Reserva y funcionamiento

Para reservar la sala Entre Amigos es muy fácil, te puedes poner en contacto con nosotros para saber la disponibilidad a través de nuestro mail info@eventosentreamigos.es o bien en nuestro número de teléfono 673 247 720. Si el día y la hora están libres, sólo tienes que pagar 60€ en concepto de reserva, que se descontarán del precio final.

ANTES DE TU FIESTA
Si deseas que te enseñemos la sala antes de la reserva, podemos concertar una cita previa para que puedas visitarla y de este modo te mostraremos los diferentes espacios para organizar tu evento y comentaremos en persona su funcionamiento. .
El pago de la reserva se puede realizar en persona o bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos.

EL DÍA DE TU FIESTA
Una persona del equipo de Entre Amigos te abrirá la puerta de la sala 15 minutos antes de la hora contratada y te explicará el funcionamiento de la misma.
Si has contratado algún servicio extra, todo estará acondicionado y preparado en la sala para que no tengas que preocuparte de nada y puedas empezar a disfrutar de tu evento.
Además, en Entre Amigos hay ganchos en las paredes para que puedas colgar toda tu decoración (globos, guirnaldas, etc.), ya que está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes.
Antes de empezar el evento se debe abonar la cantidad restante del precio contratado por la Sala así como de los extras que hayas solicitado. En ese momento, se firmará también el contrato de reserva y se entregará en concepto de fianza la cantidad de 150 €.

AL ACABAR TU FIESTA
15 minutos antes de que se acabe tu fiesta según el horario contratado, una persona de Entre Amigos acudirá para comprobar que la sala está recogida y ordenada igual como se entregó.
Es totalmente imprescindible que 15 minutos antes de acabar la fiesta estés en la sala para poder hacer las comprobaciones.
En caso de que se desee abandonar la sala antes de la hora contratada, hay que avisar al personal de Entre Amigos con un mínimo de 30 minutos de antelación, para que este se persone antes de que te vayas y pueda hacer las comprobaciones y cerrar la sala. Esto no supondría ninguna devolución de importes.
Recuerda que te tienes que llevar todo lo que hayas traído y debes entregar la Sala recogida y ordenada en condiciones similares a las que se entregó. Esto no es necesario en el caso de contratación de nuestro servicio de limpieza.

Contacto