Quienes Somos

Entre Amig@s es una empresa joven, creada con esfuerzo, dedicación y entusiasmo, donde las ganas de superarnos cada día son nuestra motivación.

Entre Amigos es un espacio de encuentro PENSADO PARA TÍ, donde nuestro principal objetivo es brindar un servicio eficaz, para que nuestros clientes se sientan los verdaderos protagonistas en un ambiente sublime y acogedor.

Situado junto a la Carretera de Loeches, muy próximo al Carrefour (donde podrás aparcar cómodamente) se encuentra Entre Amigos, tu espacio de encuentro para celebrar cualquier tipo de evento con todas las COMODIDADES que te puedas imaginar de un modo PRIVADO, FLEXIBLE y ORIGINAL.

En nuestra sala tienes total EXCLUSIVIDAD e INTIMIDAD, puesto que la alquilas sólo para ti, con todas las comodidades que puedas imaginar. En Entre Amigos dispones de 175 m2 donde encontrarás entretenimiento y diversión PARA TODAS LAS EDADES, ya que nuestro espacio está distribuido en varios espacios bien diferenciados:

  • Sala adultos con equipo de sonido con DVD/CD y USB, TV, cómodos sillones, consola de videojuegos, diana y futbolín.
  • Sala infantil con amplia piscina de bolas con tobogán, pared de pizarra, cama elástica, casita de juegos, cocina, construcciones, correpasillos y multitud de juguetes adaptados a distintas edades para entretenerse.
  • Zona office equipada con nevera y congelador, cafetera, microondas y una amplia encimera con fregadero. Dispones de mesas, sillas y tronas.
  • Amplia sala para adaptarla a tu evento (comida, cumpleaños, baile, curso o taller, etc.). Nosotros podemos equiparla como tú quieras para que el mobiliario y la decoración sea el adecuado.
  • Sala de lactancia equipada con cambiador para bebés y un cómodo sillón.
  • Ropero.
  • 2 baños totalmente equipados para hombres y para mujeres, este último equipado para minusválidos.

Con Entre Amigos tienes total FLEXIBILIDAD, puedes contratar nuestra sala en horario de mañana, tarde o noche, combinar varios de ellos, incluso contratar la sala por todo el día. Te damos la posibilidad de no tener que contratar nada más ya que podrás llevarte tu propia comida, decoración y animación; pero si lo prefieres nosotros te podemos ofrecer estos servicios con unos PRECIOS ESTUPENDOS.

Consulta nuestros precios y te sorprenderás ya que es el modo más ECONÓMICO de celebrar tu evento a tu gusto.

Sólo tienes que decirnos cómo quieres TU EVENTO y nosotros lo haremos REALIDAD.