Precios

En Entre Amig@s dispones de múltiples opciones para las que reservar nuestro espacio. Nuestros precios son muy económicos, dependen del día y el horario, pero puedes reservar la sala en exclusiva para tí y tus invitados desde tan solo 50€.

TURNO DE MAÑANA (DE 09 A 14 h)
HORARIODE LUNES A JUEVESVIERNES Y VISPERAS DE FESTIVOSSABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
2 HORAS50 €50 €80 €
3 HORAS65 €65 €100 €
4 HORAS85 €85 €120 €
5 HORAS100 €100 €140 €
Hora y H/extra15€/ +20€15€/ +20€20€/ +25€
TURNO DE TARDE (DE 14 A 20 h)
HORARIODE LUNES A JUEVESVIERNES Y VISPERAS DE FESTIVOSSABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
2 HORAS75 €90 €105 €
3 HORAS90 €110 €125 €
4 HORAS105 €130 €145 €
5 HORAS120 €150 €165 €
Hora y H/extra15€/ +20€20€/ +25€20€/ +25€
TURNO DE NOCHE (DE 20 A 00 h)
HORARIODE LUNES A JUEVESVIERNES Y VISPERAS DE FESTIVOSSABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
2 HORAS 75 € 110 €120 €
3 HORAS 95 € 130 €140 €
4 HORAS 115 € 150 €160 €
Hora y H/extra20€/ +25€20€/ +30€20€/ +30€
OFERTA TURNO DE 12 HORAS
OFERTA 270€ ¡¡LIMPIEZA GRATIS!! 290€ ¡¡LIMPIEZA GRATIS!!300€ ¡¡LIMPIEZA GRATIS!!

Todos los precios incluyen IVA Los turnos se pueden ampliar según precio de hora extra del turno correspondiente, siempre y cuando la sala esté disponible. Para tarifas de 5 horas en adelante consultar precios. Consultar precio para los días 1, 5 y 6 de enero, y 24, 25 y 31 de diciembre

Si necesitas anular tu reserva, se te devolverá el importe íntegro de la misma, siempre y cuando lo comuniques con al menos 21 días de antelación. En el caso de que la anulación se realice entre el 20º y el 11º día al evento, se dará la posibilidad de modificar la fecha de celebración del mismo. Y en el caso de que la anulación se realice con menos de 10 días de antelación, no se devolverá el dinero de la reserva.

Catering

Te damos la opción de reservar tu evento con catering para adultos/niños desde 20€:

CATERING 20 PERSONAS

  • Snacks variados
  • 1 Bandeja de Sandwiches de salami
  • 1 Bandeja de Sandwiches de nocilla
  • 1 Bandeja de Sandwiches de paté
  • 1 Bandeja de hamburguesitas de Chorizo
  • 1 Bandeja Medias noches de Queso Philadelphia + Jamón York
  • 1 Bandeja de Saladitos Variado
  • 1 Tortilla ó Empanada
  • 2 botellas de refrescos de 2l
  • 12 botellines de cerveza
  • Tarta
60 €

CATERING 35 PERSONAS

  • Snacks variados
  • 2 Bandeja de Sandwiches de salami
  • 2 Bandeja de Sandwiches de paté
  • 1 Bandeja de Sandwiches de nocilla
  • 2 Bandeja de hamburguesitas de Chorizo
  • 2 Bandeja Medias noches de Queso Philadelphia + Jamón York
  • 2 Bandeja de Saladitos Variados
  • 2 Tortillas ó Empanadas
  • 4 botellas de refrescos de 2l
  • 18 botellines de cerveza
  • Tarta
85 €

CATERING 50 PERSONAS

  • Snacks variados
  • 2 Bandeja de Sandwiches de salami
  • 2 Bandeja de Sandwiches de paté
  • 1 Bandeja de Sandwiches de nocilla
  • 2 Bandeja de hamburguesitas de Chorizo
  • 2 Bandeja Medias noches de Queso Philadelphia + Jamón York
  • 2 Bandeja de hamburguesitas de cangrejo
  • 3 Bandeja de Saladitos Variados
  • 3 Tortillas ó Empanadas
  • 5 botellas de refrescos de 2l
  • 24 botellines de cerveza
  • Tarta
110 €

CATERING “A” 10 NIÑOS

  • Snacks variados
  • 10 Perritos Calientes
  • 1 Bandeja de Sandwiches de nocilla
  • 1 Bandeja de Sandwiches de pate
  • 3 Botellas de refrescos de 2l
25 €

CATERING “B” 10 NIÑOS

  • Snacks variados
  • 1 Bandeja de Sandwiches de nocilla
  • 1 Bandeja de Sandwiches mixtos
  • 1 Tortilla de patatas
  • 3 Botellas de refrescos de 2l
20 €

AMPLIA TU CATERING

  • Perrito Calientes - 1€/Und
  • Bandeja de Sandwiches - 5€/und
  • Bandeja de medias noches - 5€/und
  • Bandeja de hamburguesitas - 5€/und
  • Tortilla de patatas - 8€/und
  • Empanada de Atún - 9€/und
  • Botella de refresco 2L - 2€/und
  • Botellin cerveza - 0.80€/und
  • Tarta de Chocolate pequeña - 10€/und
  • Tarta de Selva negra o San marcos - 14€/und
  • Bolsa cucurucho de Chucherias – 1€/und

El catering incluye servilletas, vasos, platos, cucharillas y mantel desechables blanco.

Estos precios son válidos de lunes a jueves, festivos, vísperas de festivos y fines de semana,+10€, Salvo menús infantiles, mismo precio siempre.

Disponemos de otros catering especiales para bodas, bautizos y comuniones, además de precocinados.

Decoración de eventos

Decoramos tu fiesta para ahorrarte tiempo y trabajo, con las mejores ideas y precios...

DECORACIÓN BASICA

  • Decoración basada en colores en sala polivalente
  • Guirnaldas de flecos llamativas colgantes
  • Guirnalda de Feliz cumpleaños u otro motivo
  • Globos en guirnaldas
  • Manteles de colores
  • Centros de mesa decorativos personalizados + globos
25 €

DECORACIÓN ESPECIAL

  • Decoración basada en colores en sala polivalente
  • Guirnaldas de flecos llamativas colgantes
  • Guirnalda de Feliz cumpleaños u otro motivo
  • Globos en guirnaldas
  • Centros de mesa decorativos personalizados + globos
  • Menaje desechable temático para 16 personas - 16 Platos, 16 vasos, 20 Servilletas, 2 manteles.
45 €

DECORACIÓN TEMÁTICA Pack 1

  • Menaje desechable temático para 16 personas- 16 Platos, 16 vasos, 20 Servilletas, 2 manteles.
25 €

DECORACIÓN TEMÁTICA Pack 2

  • Contenido Pack 1 + Fondo Photocall temático
35 €

DECORACIÓN TEMÁTICA Pack 3

  • Contenido Decoración Especial + Fondo Photocall temático
55 €

*- Ampliacion de menaje de 8 en 8 personas, consultar precios.

Animación Infantil y Adultos

Si además del local y el catering, deseas incluir en tu evento un espectáculo de Animación Infantil*, aquí te damos nuestras opciones por un precio sorprendente.

2 ANIMADORES 1 HORA

60 €

2 ANIMADORES 1 HORA y MEDIA

80 €

2 ANIMADORES 2 HORAS

95 €

ANIMACIÓN ADULTOS

Desde 90 €

En la Animacion de 2h los animadores/as organizaran la comida/merienda, tarta,entrega regalos, piñata etc...

Para contratar animación para adultos (Disco movil. Concurso de Furor, Karaoke, Magia, Juegos variados, etc), consultar precios.

Tienes multitud de opciones a elegir para tu animación:
Fiesta tematizadas (superhéroes, Pitufos, princesas, indios y vaqueros, piratas, Payasos, Cuentacuentos, Kamishibai, Gymkanas, Magia etc.)

Servicio de limpieza

Usted a la salida de nuestra sala tendrá que dejarla recogida y limpia, si quiere disfrutar de su evento al 100% , nosotros te ayudamos... En función de horas contratadas...

ALQUILER 2h-3h

30 €

ALQUILER 4h-5h

40 €

ALQUILER 6h ó +

50 €

ALQUILER 10h ó +

Gratis!

Sólo tienes que decirnos cómo quieres TU EVENTO y nosotros lo haremos REALIDAD.